Bonhams subastará artículos de «The Crown» en febrero

The Crown


The Crown
Los entusiastas podrán pujar por accesorios y decorados de la serie en subastas presenciales y en línea (Fuente de la imagen referencial: Instagram Bonhams1793)

El Sumario – La casa de remates Bonhams ofrece a fanáticos de la serie «The Crown» la oportunidad de adquirir piezas icónicas del drama que transmite la compañía de streaming Netflix.

Los entusiastas de «The Crown» podrán pujar por accesorios y decorados de la serie en subastas presenciales y en línea organizadas por Bonhams en febrero.

Entre los 450 lotes disponibles se encuentran reproducciones del tocador de Isabel II y el icónico Jaguar verde de la princesa Diana, utilizados en la serie que culminó su última temporada el 16 de noviembre.

Detalles de la subasta

Bonhams exhibirá gratuitamente estos artículos en Nueva York, Los Ángeles, París y Londres antes de la subasta en la capital británica el 7 de febrero. Algunos lotes estarán disponibles para ofertas en línea del 30 de enero al 8 de febrero.

Charlie Thomas, director del Grupo Bonhams en el Reino Unido, elogió el nivel de detalle y sofisticación de los objetos, desde vestidos hasta decorados, que logran transportar a los espectadores a escenarios como una réplica del número 10 de Downing Street.

Precios y beneficios

Si bien se espera que los precios de las piezas icónicas alcancen hasta 50.000 libras esterlinas (62.000 dólares) – como el carruaje de la coronación -, otros artículos tendrán precios iniciales más accesibles, como una pareja de corgis de porcelana por unas 200 libras (250 dólares).

Los fondos obtenidos en la subasta física se destinarán a estudiantes de la Escuela Nacional de Cine y Televisión en colaboración con Left Bank Pictures, la productora de «The Crown».

Con una audiencia de más de 11 millones de espectadores ya cautivados por los primeros episodios de la sexta y última temporada, el interés por estos objetos de colección de la serie sigue creciendo.

De interés: “The Crown” regresa al top 10 de Netflix tras muerte de Isabel II

@rafarias86

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link