Las emociones de Riley llegan a CINEX con ‘Intensamente 2’

Evenpro - Las emociones de Riley llegan a CINEX con ‘Intensamente 2’ - FOTO


DAT.- Este pasado 15 de junio miles de personas acudieron a las salas de cine del Centro Comercial Tolón para disfrutar de la premier en Venezuela de ‘Intensamente 2’, secuela de la exitosa película animada de Disney y Pixar estrenada hace 9 años, en 2015, a nivel mundial.

Las modernas instalaciones de la cadena Cinex en el C.C. Tolón recibieron a un gran número de personas para la especial ocasión, y lo hicieron con juegos y actividades para los más pequeños de la casa quienes posteriormente disfrutaron de la película.

LEA TAMBIÉN | Santiago Otero Armengol | Fundación Niño Cuyagua: ¡La otra cara de Evenpro!

Según lo confirmó Santiago Otero Armengol, presidente de Evenpro Corp., Cinex se preparó para deleitar con la magia del cine a miles de espectadores. La proyección de la esperada película ya es una realidad en todos los cines de la cadena en todo el país, y se puede disfrutar en una amplia gama de horarios y salas, con combos especiales y cotufas de colores que aluden a las conocidas emociones de Riley.

Imagen cortesía: Evenpro

Y es que en ‘Intensamente 2’, la trama vuelve a reflejar lo que sucede en el interior de una Riley que el público conoció años atrás cuando era niña. En esta oportunidad, los ya conocidos Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado y Temor le dan la bienvenida a Ansiedad, Envidia, Aburrimiento, Vergüenza, nuevas emociones que la protagonista comienza a experimentar mientras transita las vicisitudes de su preadolescencia, ya que se encuentra en la víspera de ingresar a la segundaria, acompañada nuevamente por sus padres.

(Con información de Evenpro / Santiago Otero Armengol)





Source link