Primoz Roglic se apuntó a la leyenda del Angliru en la Vuelta a España

España


España
Roglic se afianza tercero a 1.08 minutos, cuarto Ayuso a 4 minutos, quinto Landa a 4.16 (Fuente de imagen referencial: Twitter / @unionradionet)

El Sumario – En otro capítulo del festival Jumbo Visma en la Vuelta a España, Primoz Roglic hizo historia en Angliru, donde ganó la etapa 17. Mientras que en la tabla general el estadounidense Sepp Kuss sigue liderando con 8 segundos de ventaja sobre Jonas Vingegaard.

Otro festival del Jumbo, otro vencedor y por poco Vingegaard no le quitó a Kuss el maillot rojo. Le tocó el turno de lucirse a Roglic, triple ganador de la Vuelta y de 13 etapas, y no desaprovechó la oportunidad, con permiso de Vingegaard, juntos en meta con el mismo tiempo de 3h.15.56.

Faltó para el festival completo que Sepp Kuss hubiera entrado con ellos, pero el americano decayó al final y cruzó con Mikel Landa a 19 segundos.

El líder quedó descolgado mientras Roglic y Vingegaard volaban a la meta. Controversia en el seno del Jumbo por el papel que debe asumir cada uno. El ataque de Roglic a 3 km de meta rompió a las bazas españolas por el podio.

Roglic se afianza tercero a 1.08 minutos, cuarto Ayuso a 4 minutos, quinto Landa a 4.16 y Enric Mas sexto a 4.30. Un día que coloca al trío del Jumbo cerca de hacer historia con pleno en el podio y con sus hombres coronando por primera vez las tres grandes de la temporada.

De interés: Mostraron en Congreso de México posibles cuerpos alienígenas de más de 1000 años

El Sumario

Con información de agencias, medios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link