Pareja / Viaje

Pareja / Viaje

Es importante el tiempo que pasemos en pareja. Es importante que de vez en cuando hagan actividades juntos sin los hijos.

Lee más: Buenas razones para dejar a los hijos y hacer una escapada romántica

Hay que dejar el surtimiento de culpa afuera por dejar a los niños. El mayor regalo que los padres pueden dar a sus hijos es su amor conyugal.

Para ser una buena madre o un buen padre, primero hay que ser una buena esposa o esposo. Y los niños, especialmente hoy en día, se sienten mucho más tranquilos cuando crecen en un clima de amor entre padres: tomarse un tiempo para uno mismo, atreverse a pensar en uno mismo y en su relajación.

Lee también: Claves para alimentar el vinculo emocional

Te recomendamos una escapada de un fin de semana sin hijos. Te permitirá estar totalmente despreocupada por los baños y las cenas que hay que dar a los niños, pero sobre todo permite redescubrirse. La rutina diaria, puede ser fatal  por ello hay que romperla constantemente

El viaje también permitirá una mejor comunicación, la pareja puede entonces repetir en un ambiente agradable las palabras de amor que no se pueden inventar en la rutina ordinaria. También puede hacer el balance de la experiencia de su amor. En la calma, finalmente, la pareja puede tomar decisiones importantes.