¡Conócelos! 5 secretos de las marcas detrás de los ‘Productos Naturales’

Hoy día una gran cantidad de productos de cuidado personal se apegan a lo natural como base, tratando de manera respetuosa tanto al usuario como al medio ambiente. En ese sentido, muchas marcas y empresas del sector se dedican a investigar y desarrollar productos a base de sustancias vegetales especialmente indicados para… bueno, para básicamente cualquier problema.

Ahora bien, ¿nosotros, como usuarios, tenemos plena conciencia de cómo se manejan las firmas que crean estos productos? ¿conocemos sus secretos? De fondo, no. Sin embargo, hay mucho al respecto que merece la pena descubrir… Veamos:

  • Compromiso con el Bien Común: Muchas marcas y empresas, por medio de la ciencia, rediseñan la forma de curarse de las personas, creándoles herramientas para que lleven un estilo de vida más saludable, amén del hecho que su filosofía de trabajo se cimenta en la creación de valores sociales que repercutan de forma positiva en las personas y en el medio ambiente.
  • Investigación siempre: Estas compañías por lo general apuestan por la investigación y el desarrollo de productos científicamente evolucionados y obtenidos a través de procesos productivos modernos que respetan el medio ambiente.
  • No destruyen y sí que mejoran el medio ambiente: El trabajo de estas firmas está centrando en la difusión de prácticas de cuidado y mejora del medio ambiente, respetando siempre los recursos naturales y de la biodiversidad.
  • Agricultura biológica: Existen varias marcas que llevan sus buenas acciones al máximo, y que aplican la llamada agricultura biológica, una que prevé la exclusión de fertilizantes y fitosanitarios de síntesis química y la prohibición de utilizar OMG (organismos genéticamente modificados).
  • Sensibilización de la sociedad: La intención de vender y complacer al usuario siempre está… pero también está el objetivo de no descuidar la orientación cultural, social y ecológica del negocio con iniciativas de sensibilización sobre los temas del desarrollo sostenible y del Bien Común.