El agua de coco, famosa entre las celebridades

El agua de coco tiene múltiples propiedades

El agua de coco tiene múltiples propiedades
El agua de coco tiene múltiples propiedades

Gisele Bundchen, Alessandra Ambrosio y Katy Perry son algunas de las celebridades que se han vuelto asiduas consumidoras del agua de coco, bebida que en Hawai es conocida como el Rocío del Cielo y que tiene muchísimos beneficios que la convierten en el verdadero elixir de la belleza.

Madonna, la reina del pop, ya había descubierto sus bondades tiempo atrás y se volvió una verdadera adicta a Vita Coco, pero ¿qué secretos esconde esta bebida natural para que ahora podamos ver cientos de imágenes de celebridades consumiéndola en sus cuentas de Instagram?

En primer lugar el agua de coco es baja en calorías. Solo cuenta con 46 calorías por vaso, es completamente libre de grasa y tiene un porcentaje de azúcar considerablemente menor al de otras bebidas, como el jugo de naranja, manzana o uva.

El agua de coco hidrata ya que es una fuente de electrolitos esenciales, que se encarga de mantener el equilibrio del agua y el pH de la sangre. Alessandra Ambrosio confesó que esta es una de las razones por la que la incluye en su dieta saludable, en la que además figuran otras frutas y verduras.

Por si todo esto fuese poco, el agua de coco repone más sales minerales que cualquier otra bebida isotónica, y es completamente natural; tiene propiedades antienvejecimiento por ser una fuente rica en citoquinas; y previene las infecciones.