La cerveza: excelente remedio para el cabello

Cerveza para reparar el cabello dañado

La belleza o atractivo de una mujer hay quienes la relacionan con el cabello, también hay quienes piensan que este es un «accesorio natural» y por eso es de gran relevancia cuidarlo y hacer del cabello realmente algo hermoso y llamativo. Por tal razón a continuación se dará una receta natural, casera y con dos ingredientes básicos que son muy fáciles de conseguir. Uno de estos es la cerveza que, aunque parezca mentira, tiene esta una serie de elementos (como la levadura, por ejemplo) que ayudan a nutrir y, por sobre todo, reparar el cabello dañado.

Receta Casera para el cabello dañado

  • En un frasco con pulverizador se debe agregar la cerveza sin alcohol. Es de suma importancia que la cerveza no contenga alcohol, ya que este ingrediente es muy seguro que reseque tu cabello aún más, por lo que la sugerencia es comprar la cerveza 0,0 como se le conoce.
  • A la cerveza sin alcohol se le debe agregar aceite de oliva o aceite de coco, ya que cualquiera de estos dos sirven para hidratar de la manera más profunda. Luego, mezclar hasta que ambos líquidos se hayan convertido en uno sólo.
  • Lavar el cabello con el shampoo y enjuague habitual y, finalmente, secarlo.
  • Aplicar o rociar la mezcla de cerveza con aceite y dejar secar el cabello al aire libre sin enjuagar.
  • Finalmente, aplicar este truco de belleza como mínimo una vez y como máximo dos veces a la semana.