Las dietas más absurdas de las celebridades

Beyoncé -Master Cleanse

Beyoncé suele beber Master Cleanse

Bajar de peso es una tarea casi imposible para muchos. Tras los excesos del fin de semana, muchos inician el lunes con el propósito de eliminar de su cuerpo esos kilos de más, a veces con resultados satisfactorios, otras con algunas frustraciones.

Las celebridades, que son esclavas de su apariencia, son las expertas al momento de idear dietas y trucos alimenticios para mantenerse en la línea, aunque muchas veces se les va la mano con sus alternativas, y terminan convirtiéndose un mal ejemplo para sus seguidores, especialmente si se trata de adolescentes.

A continuación te presentamos las dietas más absurdas de las estrellas del espectáculo:

  1. La actriz Megan Fox,conocida desde Transformers por su envidiable figura, asegura que utiliza el vinagre de sidra para adelgazar, porque es un gran depurativo.
  2. Reese Witherspoon hizo en una ocasión una dieta compuesta por comida infantil, en la que incluía al menos unos 14 tarros de compota.
  3. Kourtney Kardashian, madre de tres hijos, sigue conservando su buena figura a pesar del paso del tiempo y los embarazos. En enero la empresaria compartió uno de sus secretos: las cápsulas de placenta.
  4. Beyoncé confesó en una oportunidad que bebía Master Cleanse, un detox creado a mediados del siglo pasado por la naturópata Stanley Burroughs, compuesto por agua, jugo de limón, cayena y sirope de arce.
  5. Eva Mendes es partidaria de la dieta The 5 Factor, en la que se hacen cinco comidas al día, formadas por cinco ingredientes, que se preparen en cinco minutos. Lo grupos principales son: proteínas, carbohidratos, fibras, grasas saludables y bebidas sin azúcar.