Masaje Kobido, un secreto de belleza japonés

Conoce los secretos del Lifting Japonés

El masaje Kobido se usa desde hace muchos siglos

Por fortuna, hace ya algunos años que este secreto tan bien guardado por la realeza nipona salió a la luz, y muchas personas pueden beneficiarse de los sorprendentes resultados de un Masaje Kobido, también conocido en el mundo de la estética como el Lifting Facial Japonés.

El uso de esta técnica de rejuvenecimiento y belleza se remonta a muchos años atrás. Las emperatrices de la nación oriental veían con mucho asombro cómo sus samuráis, luego de librar duras batallas, se sometían a estas sesiones de relajación y belleza, consiguiendo resultados inmediatos y envidiables.

La efectividad de esta técnica hizo que quedara destinada a las clases sociales más acomodadas de Japón, hasta que el secreto trascendió las paredes de los palacios nipones y de las fronteras de Asia para llegar al mundo occidental.

El Masaje Kobido brinda elasticidad, firmeza, relajación y su técnica, que ataca las capas más profundas de la piel, permite que se incremente la producción de colágeno, características todas que permiten que ciertos pacientes descarten técnicas más invasivas o con aparatología para lucir más jóvenes.

Este masaje es ideal para las personas que sufren de migraña o bruxismo, alivia dolores o molestias al tiempo que relaja profundamente y revitaliza.