Receta casera para vencer la grasa en la piel

Mascarilla a base de arroz

Mascarilla a base de arroz
Mascarilla a base de arroz

El rostro es considerado por muchos como la verdadera carta de presentación de las personas y es por este motivo que se hace necesario tener un gran cuidado con el trato que le damos a esta zona tan expuesta de nuestro cuerpo. Sin embargo, este tipo de piel también suele ser muy delicado y los hay de diferentes tipos. Uno de ellos es la piel grasa; esta trae consigo una serie de impurezas y muy molestos puntos negros que aparecen con frecuencia y que son, en realidad, muy difíciles de eliminar. Es así como a continuación se dará una receta muy útil, natural y sencilla de realizar que te ayudará a acabar de forma definitiva con esa desagradable grasa de la cara.

Arroz, leche, miel y agua son los cuatro únicos ingredientes que necesitarás para poder llevar a cabo esta receta natural y efectiva. Pon a hervir agua con las tres cucharadas de arroz correspondientes; luego, deja cocinar el arroz hasta que quede blando, apaga la olla y déjalo reposar. Después, es necesario que cueles el arroz, ya que lo importante es quedarse con el agua. Mientras se reposa el agua, limpia tu rostro hasta que quede totalmente al natural. El siguiente paso es mezclar dos cucharadas de miel con una de leche desnatada y a esto le agregas una cucharada del agua del arroz; debes mezclar hasta obtener una pasta homogénea y, finalmente, se debe aplicar este infalible remedio directamente en la cara y dejar actuar por 20 minutos para, luego, quitar con el restante del agua de arroz. Para una mayor efectividad, se sugieres repetir el procedimiento varios días a la semana.

La belleza, lo lozano y atractivo de tu rostro volverán sin duda a través del uso de esta mascarilla natural que tan sólo debes preparar con ingredientes que, seguramente, ya tienes en casa.