Pugna entre Diosa Canales y su suegra fue por celos
Venezuela verá con más frecuencia a Diosa Canales tras su mudanza a México, pues debe presentarse cada cierto tiempo en el país debido a una orden judicial en su contra. La pugna entre la bomba sexy y su suegra fue por celos, de acuerdo con lo revelado por José Roberto Canales, esposo de la diva.
José Roberto Rojas aclaró lo ocurrido con Diosa Canales ante los medios de comunicación social. El exciclista y cantante profesional aceptó la invitación dispensada por el programa Portadas para afirmar que muchas de las informaciones publicadas por la prensa fueron falsas.
Redes sociales estuvieron a reventar luego de conocerse que la suegra de Diosa Canales interpuso una denuncia ante el CICPC, lo que ameritó la detención de ella y su hijo en la subdelegación ubicada en Valencia, por espacio de 24 horas.
Rojas fue enfático al señalar que no hubo contacto físico entre su mamá y Diosa Canales. Afortunadamente, según dijo, todo se trató de un altercado verbal iniciado por la ruptura de un objeto de la casa.
Diosa Canales afirmó que, para ella, el respeto por las personas mayores es su principal consigna en momentos difíciles como ese. Espera que su suegra termine de aceptarla algún día, pues por eso decidió casarse con José Roberto Rojas en enero de 2015, en las paradisíacas playas de Morrocoy.
Fans de Diosa Canales y José Roberto Rojas demostraron su fidelidad hacia la pareja en estos tiempos difíciles. Ambos decidieron mudarse recientemente a México para darle continuidad a sus respectivas trayectorias profesionales. Diosa afirma que el público azteca la ha recibido con los brazos abiertos y, por eso, espera firmar pronto un contrato con Televisa para participar en alguna producción dramática o musical. No se descarta la posibilidad de que vuelva a posar desnuda para la revista Playboy México, a fin de volver locos a los aztecas.