Tres técnicas para tratar la celulitis

Cyclone, entre los mejores tratamientos para la celulitis

Cyclone está recomendado por muchos especialistas

La celulitis es uno de los grandes dolores de cabeza de las mujeres cuando llega la hora de enseñar las piernas. Con los avances de la tecnología, se han desarrollado en los últimos años métodos de gran eficacia para mantener la piel de las piernas con una apariencia saludable, sin nada que esconder.

Deep Slim es uno de esos tratamientos que trabaja con frecuencias muy altas de ultrasonido. Su potencia permite disolver la grasa acumulada en los tejidos, especialmente aquella que se encuentra en las capas más profundas de la piel y que se ha formado tras muchos años. Puede aplicarse en los brazos, las piernas, las caderas y el abdomen.

Cyclone tiene ya varios años en el mercado y ha sido bautizado por los expertos como “la máquina prodigiosa”. Vogue USA ha recomendado este tratamiento, que ocupa el top 5 de las terapias para combatir la celulitis más exitosas de la última década. En este artefacto se reúnen las cinco técnicas más efectivas para combatir celulitis, descolgamiento y otros problemas de la piel.

Bodytech Perfect System es el tercer tratamiento por artefactos que se recomienda actualmente para la celulitis. Este poderoso recurso mezcla las ondas acústicas de choque con la hipertermia intradérmica. Se adapta a las necesidades de cada paciente y está garantizado como una de las soluciones más efectivas para tener unas piernas envidiables.