Trucos naturales para combatir las ojeras

Nada como el pepino para las ojeras

No es necesario hacer enormes inversiones en tratamientos de belleza o sesiones en el spa para revitalizar tu rostro y darle una apariencia más saludable y fresca, especialmente luego de una noche de desvelo a causa del trabajo o las fiestas.

Hay una gran variedad de tratamientos naturales sumamente efectivos para lucir bien, y todos podemos aplicarlos desde la comodidad de nuestro hogar con una inversión mínima.

El pepino y la papa son muy conocidos por sus cualidades desinflamatorias y astringentes. No es de extrañar que se haya vuelto tan común la imagen de las dos rodajas de pepino sobre los ojos, y no creas que esto es una técnica publicitaria, efectivamente funciona.

Solo debes rebanar un par de rodajas de papa o pepino y aplicarlas por su rato sobre los ojos, te ayudarán en caso de irritación u ojeras.

El frío es uno de los grandes aliados de la belleza, especialmente cuando se trata de zonas inflamadas. Si has estado llorando por mucho tiempo, tuviste una noche de desvelo o has estado trabajando por horas, la solución es meter en la nevera un par de cucharas durante quince minutos.

Puedes aplicar las cucharas en el área afectada por intervalos de 20 a 30 segundos, esto te ayudará con las ojeras y los ojos inflamados.