Katy Perry sigue los pasos de Orlando Bloom

Las imágenes de Orlando Bloom completamente desnudo junto a Katy Perry le dieron la vuelta al mundo, y ahora ha sido la cantante la que siguió los pasos de su actual pareja, despojándose de ropa, aunque por causas muy distintas. La intérprete de Roar desea promover el voto entre los estadounidenses, especialmente entre la población más joven.

La imagen nos muestra a Katy Perry en un colegio electoral donde la rodean votantes que madrugan para ejercer su derecho al voto. La cantante acompaña la imagen asegurando que en ninguna parte la constitución de los Estados Unidos prohíbe ir a votar en pijama, por lo que no hay excusas para inhibirse el próximo 08 de noviembre.

Katy Perry está a favor de Hillary Clinton, sin embargo, en el video promocional no hace mención a la candidata demócrata, ya que su intención no es condicionar el voto de sus seguidores, sino promover en los ciudadanos estadounidenses el deseo de ejercer este derecho.

El pasado mes de febrero, la cantante aseguró públicamente que Clinton es la candidata más cualificada para escuchar los derechos de los ciudadanos estadounidenses, especialmente los de las mujeres. No es la primera celebridad que se pone de parte de la candidata demócrata, también lo han hecho figuras como Britney Spears, Ellen Degeneres y Miley Cyrus.