Bárbara Palacios arremetió contra Lilian Tintori

Palacios dijo que no hablaría más de política

Leopoldo López fue noticia recientemente, luego de que los tribunales le dieran casa por cárcel. Tras conocerse esta información, la exreina de belleza Bárbara Palacios arremetió contra Lilian Tintori, por considerar que no debía manifestar agradecimiento hacia el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Bárbara Palacios critica al gobierno venezolano, por haber mantenido tras las rejas a un dirigente por motivos políticos y no legales. La ex Miss Universo 1986 dijo que nada había que agradecerle al presidente Nicolás Maduro por este hecho.

Palacios fue noticia alrededor del mundo luego de dirigir sus críticas contra Lilian Tintori, quien tiene varios años luchando para que se le otorgue la libertad plena a su esposo.

Lilian Tintori prefirió guardar silencio ante las declaraciones de Bárbara Palacios. La esposa de Leopoldo López agradeció a los hermanos Jorge y Delcy Rodríguez por sus gestiones para que López regresara a casa.

Medios de comunicación social reprodujeron al pie de la letra las palabras pronunciadas por Bárbara Palacios a través de sus cuentas en redes sociales. La exreina de belleza afirmó que no se dedicará nuevamente a abordar temas políticos, pues sabe que siempre habrá opiniones a favor y en contra.

Usuarios de redes sociales se volcaron en masa a favor de Bárbara Palacios, pues piensan -al igual que ella- que nada había que agradecerle al gobierno. Otros dijeron que ella debía ponerse en el lugar de Lilian Tintori antes de juzgarla con tanta dureza.

Tintori dijo, a su vez, que la lucha sigue para que Leopoldo López recobre su libertad de manera plena. Algunos piensan que esta concesión del gobierno se debe a una negociación encubierta entre oficialistas y opositores, de la cual se desconocen todos los detalles.

Leopoldo López se mantiene bajo estricta vigilancia del gobierno y no puede declarar a los medios de comunicación social. El dirigente afirma que no hubo negociación alguna con el gobierno para que le dieran casa por cárcel.