Bershka lanza su propia versión (copia) de la camisa viral de Chanel

En su última colección primavera/verano, la casa Chanel le reveló al mundo una singular pero sencilla camisa cropped blanca con el nombre de la marca bordado en la solapa de los bolsillos que, no más mostrarse, se convirtió en viral… tanto, que pasó lo que siempre pasa en estos casos: las tiendas low cost se inspiraron en el diseño y lanzaron sus propias versiones.

La firma Bershka ha sido una de las últimas en unirse a la tendencia, y lo ha hecho lanzando ya no tanto su propia versión sino, por qué no decirlo, una copia flagrante de la camisa de Chanel.

La única diferencia del diseño de Bershka es que el bordado no tiene el nombre de la casa francesa. Por el contrario, las palabras Chanel han sido sustituidas por la frase ‘Not You’. ¿Una indirecta muy directa? Ah, y la tienda no solo se quedó ahí, sino que lanzó una versión en negro de la prenda.

Otra gran diferencia es el precio, por supuesto. La camisa de Bershka cuesta unos 17,99 euros, mientras que la de Chanel…

Un ícono reciente de la moda

El diseño de Chanel (y ahora Bershka y otras tantas low cost) captó tanto la atención del público que hasta las celebridades más brillantes comenzaron a usar la prenda a diestra y siniestra, aumentando todavía más la popularidad de la camisa… Y para muestra un botón: