¡Conócelas! 5 cosas que matan de celos a los hombres
Los celos son cualquier cosa menos un sinónimo de amor. Son, por el contrario, un comportamiento posesivo y hasta patológico. Eso hay que dejarlo claro, así como también qué podría estar causando esta especie de sentimiento tóxico.
Hay elementos muy variables que provocan el disparo del sentimiento, y a continuación te vamos a mostrar cinco de esas cosas que vuelven locos de celos a los hombres para que las tengas en cuenta y las sepas trabajar para no terminar en medio de una relación viciada por tan disruptivo comportamiento. Veamos:
- Tener un mejor amigo: A cualquier hombre que no sepa nada de amistad le incendiará de celos que su dama tenga un mejor amigo que no sea él, pues en su universo de posesividad, él es el único varón con derecho a pasar tiempo con ella.
- Sonreír mucho al ver el celular: Los hombres suelen pensar que una mujer está intercambiando mensajes con algún otro enamorado/conquistador cuando la ven muy pegada y sonriente en el teléfono. Se trata de un tipo de reclamo que no debe ser tolerado por amor. De hecho, es más bien un abuso y hasta un maltrato.
- Salir sin él: Ya sea con otro amigo o con amigas, un hombre puede llegar a pensar que se sale es para buscar aventuras fuera de la pareja (sea lo que sea que eso signifique en su cabeza).
- Tomarse y montar selfies sexys: Que una chica segura de sí misma exhiba sus atributos a través de imágenes en redes sociales puede ser tomado por su pareja como una búsqueda indirecta de popularidad que, en consecuencia, atraiga a otros hombres a enturbiar la relación.
- Hablar con el ex: Esta sería la gota que derrama el vaso. Si una dama se llega a encontrar con su ex pareja, pues por la mente del actual se crearán millones de historias ficticias de potenciales afrentas y engaños, y actuará en consecuencia marcando territorio para simular posesión.