Siguen las películas de súper héroes colmando la taquilla, porque el próximo 6 de mayo se estrena en Estados Unidos el film Captain America: Civil War, un largometraje encabezado por Chris Evans, que convoca a casi todos los personajes que participan en producciones como The Avengers.

La rueda de prensa de esta producción se realizó el domingo pasado en un hotel de West Hollywood y estuvieron ausentes Scarlett Johansson y Jeremy Renner, aparentemente los compromisos laborales de ambos actores les impidió acudir a la cita con la prensa.

Iron Man y Captain America se enfrentan en el nuevo film de MarvelNo obstante, junto a Chris Evans estuvieron Robert Downey Jr., Elizabeth Olsen y Paul Rudd, entre otras figuras que encabezan esta nueva aventura de uno de los personajes más queridos del universo Marvel.

A propósito de sus sensaciones de cara al estreno de Captain America: Civil War, Evans comentó la gran satisfacción que le produce ver el nivel de evolución que ha alcanzado la división cinematográfica de Marvel, asegurando que han desarrollado un estilo muy difícil de imitar e igualar.

Algunos creen que las afirmaciones de Evans  son una clara crític a los resultados de Warner Bros y DC Comics con el estreno de Batman vs Superman, una producción que dejó mucho qué desear entre los fanáticos y que no cumplió el objetivo de desbancar el éxito que Marvel ha acumulado en los últimos años con sus largometrajes de acción.