César Urbano Taylor recibió el premio al Promotor Inmobiliario del 2018

La tercera edición del Premio Entre Rayas a la Trayectoria Profesional reconoció el trabajo de arquitectos, ingenieros y entusiastas por el sector inmobiliario de Venezuela

 

El pasado viernes se celebró en Caracas la tercera edición de los Premios Entre Rayas a la Trayectoria Profesional, en donde un importante grupo de venezolanos recibieron importantes reconocimentos por su dedicación, trabajo y compromiso con el sector inmobiliario del país.

César García Urbano Taylor, director de la Corporación SMA y uno de los entusiastas que más fe ha tenido en el sector, se llevó el máximo reconocimiento en la categoría Promotor Inmobiliario.

“Venezuela no va a desaparecer. Venezuela está en un proceso donde está aprendiendo y entendiendo muchas cosas que han venido pasando; aquí hay mucha gente que está encontrando espacios para explorar. En un momento de crisis es donde los verdaderos emprendedores salen adelante”, indicó García Urbano con respecto a la importancia de seguir promoviendo el desarrollo empresarial en el país. “En épocas de crisis surgen todos estos individuos… creativos, capaces, que se enfrentan a la cantidad de problemas que pueda haber. Quien se posicione ahorita, logrará cosechar lo que Venezuela está por entregar; este proceso es uno del que vamos a salir”, agregó.

César García Urbano pidió a los empresarios y jóvenes emprendedores que dudan sobre si vale o no la pena seguir en Venezuela que “aguanten, estamos en tiempos difíciles, luchen, sean constantes… vendrán golpes, fracasos y demás, pero si se mantienen firmes saldrán adelante”.

El gran constructor de Venezuela

La revista Entre Rayas no dudó en darle el premio de “Constructor” al ingeniero Julio Marcolli, alguien que ostenta el récord de más metros cuadrados construidos en Venezuela.

“Este reconocimiento no es para mí solo, es para toda la gente que trabaja a diario para poder llevar a cabo cada proyecto que nos planteamos realizar en Venezuela, esto es un premio al enorme sacrificio que representa trabajar hoy en día en el país”, indicó el ingeniero.

Marcolli resaltó que la clave para un empresario para seguir apostando por el país está en el “trabajo duro” como principal norte.

Medio siglo de trayectoria

El gran arquitecto, y maestro de muchos, Francisco Pimentel Malaussena, recibió el reconocimiento de “Arquitecto” por sus años de servicio y apuesta por Venezuela, algo que ha traducido en más de 50 años de arduo trabajo y esfuerzo en distintos proyectos para el país.

Es un reconocimiento que me llena de mucha satisfacción y que me permite seguir motivado para continuar trabajando por el país”, indicó Pimentel Malaussena.

El arquitecto hizo un repaso de lo que fue su vida desde sus inicios hasta lo que hoy en día es, repasando las distintas épocas y coyunturas por las que se vio obligado a pasar, siempre resaltando que la constancia y la fe en tiempos mejores lo ayudaron a salir delante de cualquier adversidad.

La esperanza del Hotel Humboldt

El ganador del premio «Arquitecto Joven» lo obtuvo Gregory Vertullo por su trabajo de restauración del Hotel Humboldt, ubicado en el Warairarepano.

Me siento muy agradecido por el reconocimiento que nos hicieron por el trabajo realizado en el Hotel Humboldt, fue un proceso arduo y fuerte que vinimos haciendo desde que inició el proceso de recuperación de este espacio histórico”, indicó Vertullo.

El arquitecto destacó el dedicado proceso de renovación del sitio, que requirió una gran despliegue tecnológico para adaptar la estructura al siglo XXI

Trabajo en equipo

La jornada del viernes también contó con un importante reconocimiento para el equipo de la Organización Expocenter C.A., quienes se llevaron el premio de la categoría “Institucional”.

“Seguiremos apostando firmemente por el desarrollo de actividades que promuevan un crecimiento para Venezuela, nos sentimos muy agradecidos con la revista Entre Rayas por este importante reconocimiento”, indicó el equipo de Expocenter C.A.

El público asistente se mostró muy contento por cómo se desarrolló la premiación, que contó con mucha euforia, felicidad y ganas de seguir brindándole una sonrisa esperanzadora a Venezuela.