Drama y comedia se entremezclan de manera genial en esta nueva entrega de Cars

Venezuela tiene en estos momentos una cartelera cinematográfica pensada para los más pequeños de la casa, quienes disfrutan actualmente de sus vacaciones escolares. Por esta razón, Cines Unidos se anotó un éxito con el estreno de Cars 3, la nueva película del Rayo McQueen y sus amigos.

Cars 3 llegó a las pantallas de cine de todo el país. Los corredores ultra-rápidos regresaron a la pantalla de este circuito de cine comercial.

En esta oportunidad, la cinta cuenta una nueva aventura de Rayo McQueen, quien es ayudado en esta ocasión por Cruz Ramírez para lograr nuevos éxitos en las pistas.

Hudson Hornet, el difunto y legendario corredor de carreras, sigue siendo la fuente de inspiración del Rayo McQueen para obtener el éxito en cada nuevo desafío. Rayo sigue portando el número 95, en busca de la ansiada Copa Pistón.

Drama y comedia se entremezclan de manera genial en esta nueva entrega de Cars. La película se encuentra en las salas de Cines Unidos de toda Venezuela, en formato 3D. Según Owen Gleiberman, reconocido experto en materia de séptimo arte, esta nueva entrega no decepcionará a la audiencia.

Brian Fee es el encargado de darle vidaRayo McQueen. El director ha estado detrás de otros éxitos de taquilla, como por ejemplo Toy Story y Buscando a Dory.

Cines Unidos impacta de manera positiva en el Hogar Bambicasa hogar que brinda refugio a los más necesitados, gracias a un convenio con DirecTV. Los voluntarios al servicio de ambas organizaciones participaron de manera activa y decidida en la jornada realizada durante el período vacacional.

Trabajadores de Cines Unidos aportaron su tiempo de manera desinteresada para pintar un mural alegórico en la sede de Hogar Bambi, ubicada en Caracas. Los voluntarios aprovecharon la ocasión para realizar actividades didácticas que llenaron de alegría a los más pequeños de la casa.