Conoce los mejores alimentos para reducir el vientre

A medida que envejeces, la grasa comienza a acumularse alrededor de tu zona media, pero la naturaleza no es excusa para envejecer sin gracia.
La grasa del vientre es especialmente peligrosa ya que es un indicador de enfermedad cardíaca, obesidad y diabetes.
Para ayudarte a eliminar la grasa del vientre para siempre, hemos recopilado los mejores 40 alimentos que pueden reducir tu barriga. Inclúyelos en tus recetas diarias para ver los resultados en un instante.
Té matcha
Los efectos de reducción de la cintura del té verde son difíciles de considerar, hasta que conoces el matcha. El galato de epigalocatequina (EGCG), la potente catequina -que derrite la grasa del vientretiene- se encuentra en la infusión brillante en una concentración 137 veces mayor que la cantidad de EGCG disponible en el té verde, de acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Chromatography.
Pan integral
Cuando intentas quemar grasa del vientre el pan puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo, dependiendo de qué pan elijas. En lugar de buscar pan blanco sin nutrientes, opta por los panes tostado horneado con granos germinados.
Guacamole
Cambia tu mayonesa y tu mostaza por una dosis de guacamole. Los aguacates son una fruta poderosa cuando se trata de combatir la grasa del vientre. Están llenos de grasas monoinsaturadas que te mantienen delgado y saciado.
Huevos
Los huevos son una opción saludable y rápida para el desayuno y la cena, ya que tienen un alto contenido de proteína muscular y colina que quema grasa. Pero no querrás deshacerte de las yemas. Cerca de la mitad de la proteína del huevo se encuentra en las yemas.
Chocolate oscuro
La mantequilla de cacao, el aceite natural que se encuentra en el chocolate, se compone de grasas monoinsaturadas que son saludables para el corazón (específicamente, ácido oleico que quema grasa) así como de grasas saturadas qeu con frecuencia se evitan.
Maní y mantequilla de maní
Además de ser ideal para preparar un delicioso untable o salsa, el maní también tienen un efecto de eliminación de grasa en el vientre. El genistein, un compuesto que actúa sobre los genes de la obesidad y reduce la capacidad de tu cuerpo para almacenar grasa, está presente en este versátil fruto seco.