Siete formas naturales de alisar tu cabello sin dañarlo

Muchas mujeres deseamos tener el cabello liso y tendemos a utilizar cremas, tratamientos químicos o planchas que cuyo único resultado es el maltrato del mismo.

Leche de coco y zumo de limón

En conjunto estos dos ingredientes funcionarán como un acondicionador, para humectar el cabello y conseguir un alisado perfecto. 

Miel, aceites y leche

Mezcla 1 taza de miel, 1/2 taza de aceite de oliva, 1/2 taza de leche y 2 cucharadas de aceite de coco. Se debe de calentar a fuego lento hasta que quede espeso. Retíralo del fuego y deja enfriar. Aplica sobre el cabello empezando por las puntas y subiendo hasta la raíz. Pon u gorro de plástico y deja actuar por 3 horas.

Leche, fresas y miel

Licua 1 taza de leche, 1/4 de taza de fresas y 2 cucharadas de miel. Aplica en el cabello húmedo y deja actuar por 2 horas. Enjuaga usando un champú y acondicionador, luego peina bien cuando aún esté mojado.

Huevo y aceite de oliva

La proteína del huevo sella las cutículas capilares y permite manejar más fácilmente el cabello. El aceite le aporta suavidad y brillo. Para esta preparación solo necesitas 2 huevos batidos y un chorro de aceite de oliva.

Limón y miel

La miel aporta humectación y protección para tu cabello. Si lo mezclas con las propiedades del limón conseguirás una excelente mascarilla para alisar el cabello. Combina una cucharada de miel por cada 1/2 cucharada de zumo de limón, aunque la cantidad de cada ingrediente dependerá del largo y la cantidad del pelo. Aplica sobre el cabello, envuelve con una toalla tibia y deja actuar por 45 minutos.

Plátano y lechosa

Tritura un plátano y una papaya con un tenedor y añade una cucharada de miel. La crema que obtengas la debes aplicar en el pelo y dejarla actuar por 1 hora o hasta que se seque por completo.