¡CONÓCELAS! Últimas tendencias en la moda para este verano
Las tendencias van y viene pero siempre hay algo nuevo en cada primavera y verano, que poco a poco se van imponiendo en nuestro vestuario. Acá te propondremos algunos vestuarios que no deberías pasar por alto si quieres estar a la última y vestir genial este verano.
Son tendencias que vienen pisando fuerte y que serán toda una inspiración para crear tus mejores outfits.
El vestido. Si hay una prenda clave, que no te puede faltar en tu fondo de armario este verano, esa es sin duda el vestido. Los vestidos son cómodos de llevar, frescos e ideales para cualquier ocasión, siempre que sepamos escoger el más adecuado según el momento y nuestro tipo de cuerpo. Un modelo imprescindible cuando llega el calor son los vestidos de algodón de corte amplio, que no te querrás quitar en toda la temporada.
El mono. La prenda que lleva unos años colándose en nuestros armarios. Poco a poco, los monos han ido ganando terreno y se han impuesto. Además de ser la prenda más cómoda y ligera, son muy favorecedores, y si escogemos un modelo con estampado floral, podemos estar seguros de que será todo un acierto.
Los tops lenceros son otra de las prendas clave con la que triunfarás en las noches de verano. Top de lunares en blanco y negro, también están en tendencia los tops con botones en la parte delantera con manga corta y escote de pico, perfecto para combinar con unos shorts o con una falda.
En cuanto al calzado, no te pueden faltar unas sandalias abiertas, que además de estar a la última moda, son lo más cómodo que podrás encontrar. Si cuentas con estos cuatros vestuarios en tu armario estas lista para arrasar en el próximo verano.