Meghan Markle lanzará colección de ropa para oficina, y es por una buena causa

Meghan Markle no solo es un ícono de la moda en sí misma, sino que es una colaboradora de la industria. Así lo demostró este pasado fin de semana al ser la editora invitada para la versión británica de Vogue y, sobre todo, al anunciar el lanzamiento de su propia colección cápsula para oficina.

La noticia se dio a conocer en el mismo número de Vogue que Meghan co-editó, y allí se explica que la colección fungirá como un vehículo para beneficiar a la fundación Smart Works, una caridad que ayuda a mujeres desempleadas y en desventaja a reingresar al mundo laboral. ¿Cómo? Aplicando la metodología del ‘uno por uno’.

Esto último significa que por cada pieza comprada, una será donada. “No solo nos permitirá ser parte de la historia de otro, también nos recordará que estamos en esto juntos”, expresó la Duquesa de Sussex.

Para este proyecto, Markle se rodeó de profesionales en la industria como las tiendas departamentales Marks & Spencer y John Lewis, la marca Jigsaw, y su amiga personal y diseñadora bareiní basada en Estados Unidos, Misha Nonoo.