Cuida tu cabello de forma natural con estos tónicos

Cuidar tu cabello de forma natural que este está sedoso y sano puede tomar mucho trabajo, algunas veces invertimos grandes cantidades de dinero en productos industriales que solo ofrecen resultados momentáneos, por eso aquí te mostramos cuatro fáciles tratamientos que puedes hacer tú misma:

ACEITE DE ALMENDRAS

Calienta dos cucharadas de aceite de almendras, y con ellas masajea el cuero cabelludo antes de ducharte. Haz esto dos veces por semana y tendrás un cabello más brillante, suave y resistente.

AGUA DE ROMERO

Este tónico estimulará el crecimiento del cabello y disminuirá la aparición de caspa. ¿Perfecto no? Toma algunas hojas de romero y hiérvelas con agua destilada, aplícala como último enjuague, luego del baño en el cuero cabelludo.

YEMA DE HUEVO

Esta funciona como un acondicionador natural, aportando a tu cabello suavidad, fuerza y brillo. Para aplicártela, mezcla dos yemas de huevo con una cucharada de agua. Aplícalo en todo el cabello y deja actuar durante 15 o 20 minutos. Luego enjuaga bien con champú.

GLICERINA

Haz un humectante casero, solo necesitarás un envase aerosol en el que mezclar partes iguales de glicerina líquida vegetal y agua agita bien y si deseas puede agregas dos gotas de el aceite esencial de tu preferencia. Aplícalo luego de lavar tu cabello, esto es ideal para las personas con rulos pues previene el frizz y absorbe la humedad.

Si desea también puede añadir dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana en el último enjuague de agua, cuando te duches, este es un gran fortificante y contiene muchos nutrientes.