Drip Nails, la tendencia en uñas que Kylie Jenner ha puesto de moda (con un toque personal)
A la socialité Kylie Jenner le bastó una simple publicación en Instagram para hacer dos cosas: una, romper un esquema clásico en cuanto a manicure y, segundo (y como consecuencia de lo primero), establecer una nueva tendencia en uñas que, visto lo visto, ya todas quieren llevar. Hablamos, por supuesto, de las Drip Nails.
Las Drip Nails son la evolución más atrevida del clásico Nail Art francés. Se trata ya no de uñas largas de tonos blancos sino neón… neón, e imitando el dibujo de una brocha recién salida de un bote de pintura.
Jenner, ya de por sí fanática de llevar sus uñas en tamaño XL, se ha atrevido con el Drip Nails y se lo ha mostrado al mundo en Instagram, con una serie de fotos que muestran sus manos reinventando un estilo y dándole un toque personal (tan personal, que las ha llamado French Drips).
Las bondades del estilo impuesto por la joven Kardashian son muchas: se trata de uñas muy fáciles de mantener y más duraderas. Eso, porque no se corre el riesgo de que el esmalte empiece a desprenderse por la cutícula.
¿Hace falta el tamaño XL para usar el estilo Drip Nails? No necesariamente, pero vamos, que sería lo ideal, tal como ha dejado demostrado Kylie. La idea, eso sí, es que la uña siempre permita dibujar una gota de distinto largo y grosor… y voila.