Erica Malpica Flores - Gran Melia de Mar

Erica Malpica Flores - Gran Melia de Mar

La industria hotelera internacional cada día se abre más a la idea de los hoteles exclusivos para adultos, pensando en parejas que desean disfrutar su intimidad de manera tranquila sin estar expuestos a la convivencia vacacional con numerosas familias.

Érica Malpica reseña que buscando atender estas necesidades, el Grupo Melía reinauguró en Mallorca el Gran Meliá de Mar.

Hasta el año pasado, este hotel se apegaba a los cánones estándar de la cadena hotelera, pero tras las modificaciones, se convierte en un hotel de lujo que aprovecha al máximo su espléndida ubicación y los beneficios naturales.

Erica Malpica Flores - Gran Melia de MarLuego de esta remodelación, el Gran Meliá de Mar ofrece 142 habitaciones equipadas con terraza con una bella vista al Mar Mediterráneo, la más avanzada tecnología multimedia e incluso una cafetera Nespresso.

Las habitaciones Red Level están pensadas para los huéspedes de más alta categoría. Fueron equipadas con una cama balinesa premium, además de permitir el ingreso a los circuitos del spa, instalaciones que son administradas por la empresa Clarins, una firma francesa conocida en Europa por sus tratamientos cosméticos y faciales.

Érica Malpica Flores destaca que el bar Amaro es uno de los rincones del hotel que puede resultar del agrado de sus visitantes: un lounge inspirado en la década de los cincuenta donde se sirven deliciosas tapas o pasteles.

Bardor es el restaurant central del Meliá mallorquín y si esto no resulta suficiente, también existe la opción del Arrels, restaurante gourmet que ofrece lo mejor de la gastronomía local, con un menú integrado por más de cinco platos.