Luego de que la actriz venezolana Erika Schwarzgruber realizara una adivinanza en su perfil de Instagram con un collage de 4 bebés colocando como pregunta “Cuál de estos 4 bebés creen ustedes que es THIAGO??” y también anunciando que el nené tendría su propia cuenta en la misma red social.

Luego de postear este collage coloco la foto que revelaba cuál era su hijo en la cuenta del mismo Thiago (@babychamito) y en su cuenta personal posteó otra donde también deja ver perfectamente lo hermoso que es su bebé, “Peeero además de eso, pues es realmente hermoso ???????? (Bueno tooodas las mamis vemos a nuestros hijos hermosos, pero en serio Thiago enamora…) jejeje”.

“Mi mayor alegría es él, el complemento perfecto de nuestro hogar es él, quien no me deja dormir es él, quien tiene una sonrisita q enamora es él, el consentido de papis es él, mi vida entera es él……… ÉL! Mi sueño hecho realidad…” comentó Erika.

Vale mencionar que la cuenta de Thiago en tan solo un día y con una sola fotografía ya cuenta con 82mil seguidores, la atracción de este bebé y su madre es abismal.