Los pantalones jeans, la prensa más popular y versátil del clóset femenino, se reinventan con adornos de perlas para continuar de moda.

El decorado de los vaqueros no se agota y regresan las aplicaciones de perlas al borde de los bolsillos delanteros, traseros y dispersas hasta el tobillo para darle ese toque distinguido. Perlas blancas, en pequeñas dosis, estratégicamente colocadas sobre la clásica tela vaquera azul o negra.

Para las blogueras de moda esta unión es la más clásica. Las perlas le dan a los jeans un toque diferenciador. No serán unos vaqueros más, sino una prenda con un punto especial que destacará irremediablemente sobre tus otros pantalones.

El jeans le resta seriedad a un adorno que hasta hace poco era considerado demasiado tradicional. Ahora se ve renovado al conjugarse con piezas de espíritu juvenil, refiere vogue.es

En las pasarelas de temporadas pasadas fueron vistos jeans decorados con graffitis, manchas de pintura, efecto rasgado, remaches, imitaciones de joyas y hasta telas denim rotas.