Felicitaciones de Julio Iglesias a Garbiñe Muguruza terminaron en burlas
España da para todo, especialmente si se trata del mundo del espectáculo y las noticias del corazón. Unas felicitaciones para Garbiñe Muguruza de parte de Julio Iglesias se convirtieron en burlas, pues los usuarios en las redes sociales insinuaron la posibilidad de que ella fuera otra de sus hijas no reconocidas.
Julio Iglesias extendió unas palabras de felicitaciones para Garbiñe Muguruza luego de que la tenista nacida en Caracas ganara el abierto de Wimbledon, el tercer grand slam del año.
Iglesias empleó sus cuentas en las redes sociales para congratular a Muguruza, quien juega por decisión propia para la Federación Española de Tenis.
Garbiñe Muguruza ha hecho caso omiso a los comentarios contra Julio Iglesias, y ha agradecido personalmente al cantante por esta deferencia. La tenista se prepara para tener una buena participación en el US Open, el último grand slam del año.
Memes de todo tipo surgieron luego de que Julio Iglesias le demostrara afecto a Garbiñe Muguruza por redes sociales. Como se recordará, el cantante es acusado de tener varios hijos no reconocidos, uno de los cuales estaría dispuesto a hablar con la prensa si no recibe a cambio una compensación millonaria.
Representantes de prensa de Julio Iglesias afirman que el cantante no está interesado en ejercer su derecho a réplica, pues al fin y al cabo cada quien es libre de opinar lo que desee.
Iglesias no siente temor por la edad. A lo único que le teme, dice, es a alguna condición de salud que le impida subir a los escenarios o grabar nuevos discos.
Iglesias, quien ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de su exitosa carrera profesional, es uno de los cantantes de habla hispana más importantes de la historia universal. Sus baladas han conmovido a múltiples generaciones. Su más reciente disco lo dedicó a México.
Madrid vio nacer hace más de siete décadas a este ciudadano del mundo, quien se considera alegre y seductor por naturaleza. Julio Iglesias afirma que aún le falta mucho por dar, pero todo dependerá de la salud y de las ganas que siga teniendo para subir a un escenario.