Fundación Yammine realizó donación de balones a escuelas de fútbol de bajos recursos
La Fundación Yammine continúa demostrando su compromiso social con la población más vulnerable, esta vez donando hasta 16 balones a cuatro escuelas de fútbol menor de escasos recursos ubicadas en Maracay (una de ellas) y Caracas (las otras tres). El objetivo de esta entrega es contribuir con los instrumentos deportivos para la formación de los jóvenes.
“Fundación Yammine, como siempre, apuesta al futuro”, dijo sobre esta donación Sarkis Yammine, presidente de la organización, añadiendo: “Es de mucho placer para nosotros poder aportarles de distintas maneras, de contribuir con instrumentos deportivos a su formación futbolística”. La entrega de balones se gestionó gracias a una alianza con la Fundación Más Deporte Menos Violencia.
Tras este acto de compromiso, Yammine aspira a cimentar lo que es una alianza permanente. “Mantener siempre un proyecto a largo plazo donde se vean los frutos de los aportes que haga la Fundación Yammine en las distintas actividades”, dijo el vocero de la organización.
Gabriel De Farías, coordinador de la Fundación Más Deportes Menos Violencia, aseguró por su parte que esta alianza es de suma importancia para cumplir los objetivos de la organización. “Logramos que nos apoyaran en la celebración de nuestro segundo aniversario y que nos donaran balones para las escuelas de fútbol”, dijo, agregando: “Las beneficiadas son escuelas de muy bajos recursos. Gracias al apoyo de la fundación esas escuelas van a poder seguir trabajando”, aseguró.
De Farías también explicó que trabaja en diversos programas que planea desarrollar con la Fundación Yammine, siempre con la intención de hacer de Venezuela un mejor país a través del deporte.