Cápsula informátiva, Hermo fue fundada en 1940 como una carnicería

Venezolanos de todas las edades están invitados a participar en una iniciativa de Hermo. La empresa del ramo alimenticio promueve un concurso navideño a través de las redes sociales, denominado Arma tu parranda.

Ritmos decembrinos han de caracterizar el tema que los interesados en ganar deben subir a Facebook, en formato video. La letra tiene que estar inspirada en la frase Hermo el Jamón. La idea de la actividad es congregar en torno al audiovisual a familiares y amigos, y hacerles compartir un momento especial.
Valores como la alegría y solidaridad se destacan con esta iniciativa de Hermo, y son comunes en las fiestas navideñas de los venezolanos. El próximo 15 de diciembre es la fecha límite para subir el respectivo video a Facebook; en el perfil HERMO Venezuela están todas las instrucciones.
Ganadores del concurso podrán disfrutar una cena navideña en grupo, cortesía de Hermo. La empresa busca estrechar los vínculos con sus clientes desde 1940, cuando fue fundada.
Caracas es la ciudad donde Hermo inició sus operaciones, primero como una carnicería y luego como una fábrica dedicada a producir jamones. Su planta industrial tiene más de 3 décadas asentada en Santa Teresa del Tuy, proporcionando puestos de trabajos a gran cantidad de habitantes de la zona.