Duquesa de Alba se despide de los españoles

Doña Cayetana junto a su esposo Alfonso Diez

Duquesa de Alba falleció este 20 de noviembre de 2014, a sus 88 años de edad.
Cayetana Fitz-James Stuart, la noble y aristócrata con mayor popularidad en España, poseyó 46 títulos nobiliarios, cuyas raíces provenían de nobles castellanos de la Edad Media y hasta la reina María Estuardo de Escocia.
Carlos, Eugenia, Fernando, Alfonso, Cayetano y Jacobo, entre otros familiares y personas congregadas en la capilla ardiente, en el Salón Colón, el más noble del Ayuntamiento, recibieron entre aplausos el cortejo fúnebre de la Duquesa de Alba.
Familiares de la Duquesa se habían reunido en el Palacio de las Dueñas, donde acompañaron a la aristócrata durante sus últimas horas, pues su estado de salud se complicó luego de haber sido trasladada desde el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla hasta el domicilio por solicitud de la familia y de la propia Duquesa.
El sacerdote sevillano Ignacio Sánchez-Dalp, y capellán de la Casa de Alba en Sevilla; quien era confesor y amigo de la duquesa acudió a la residencia, durante sus últimas horas.
En el 2011, antes de contraer matrimonio con el exfuncionario Alfonso Díez, Cayetana Fitz-James Stuart había repartido su herencia valorada en aproximadamente 3.000 millones de euros, entre sus hijos.
Carlos Fitz-James Stuart, primogénito de la duquesa, heredó el título de Duque de Alba, junto a Alfonso Díez, viudo de doña Cayetana.