Juan Carlos Briquet: ¡Conoce el Hard Rock Café Riviera Maya Hotel!
La Riviera Maya es considerada uno de los paraísos terrenales más hermosos y completos ya no de México sino del mundo entero. Y es que es obvio, se trata de una región que tiene literalmente de todo para ofrecer… incluyendo un complejo turístico entero dedicado íntegramente a la cultura del rock and roll: el Hard Rock Café Riviera Maya Hotel.
Juan Carlos Briquet, experto en turismo e inversiones hoteleras, nos habla de este peculiar y lujoso centro de alojamiento en una reciente publicación de su portal oficial, explicando que el Hard Rock Café Riviera Maya Hotel es toda una experiencia de alto nivel para disfrutar en vacaciones, sobre todo para aquellos que aman la buena música.
¿La razón? ¡Muy simple! el hotel es tanto un complejo hotelero como un centro de entretenimiento en el cual se puede descansar, sí, relajarse, también, así como rockear a altísimos decibeles gracias a las presentaciones de numerosas bandas (amén de las incontables actividades referentes a la música que allí se desarrollan).
Y sí, cuando se dice que el Hard Rock Café Riviera Maya Hotel es un gran complejo es porque es cierto: ¡Estamos hablando de 1264 habitaciones! Todas, por cierto, llenas de lujo y confort y hermosas vistas tropicales. Además, el lugar tiene desde playas privadas hasta áreas exclusivas para hacer snorkel.
Por si eso fuera poco, el hotel también incluye tres grandes restaurantes, un teatro-bar, cuatro bares, un spa dedicado al rock (¡porque por supuesto!), seis piscinas, campos de golf, y un larguísimo etcétera que hará las delicias de los visitantes más exigentes.
¡El rock como esencia!
El arte psicodélico de gran contraste domina el diseño de este enorme hotel, en un intento por hacer sentir bien y feliz, además de relajado, al turista. Eso, claro, complementado con un estilo y servicio que se tomó lo mejor del rock and roll para ofrecer las mejores vacaciones cinco estrellas que cualquiera pueda soñar.
Y hablando del estilo del Hard Rock Café Riviera Maya Hotel, hay que hacer especial mención a la Bret Michaels Rock Star Suite, una habitación diseñada para que quien la utilice se sienta toda una gran estrella de la música (algo que también ofrece la Suite Platinum Lounge).
Juan Carlos Briquet, en este sentido, también tiene a bien destacar lo que es la experiencia Music Lab del hotel, la cual le permite a los huéspedes convertirse en músicos y grabar sus propios videos, aprender a mezclar, convertirse en expertos en música electrónica, y hasta presentr todos los resultados ante el público en un escenario.
Aparte, los turistas pueden integrar una súper banda bajo la batuta de un instructor de rock y ensayar con él (y ellos) los mejores y mayores éxitos del género de todos los tiempos (y luego, claro, presentarlos en un escenario).