Lo primero sería definir lo que realmente significa que un champús sea natural o no, porque muchas veces como todos sabrán la palabra natural es un simple truco de “marketing”.

Un champús natural no debería contener alguno de los siguientes ingredientes:

  • Parabenos
  • Parafinas, aceites minerales, polímeros (PEG) y otros derivados del petróleo.
  • Laurilsulfato sódico (SLS) o lauril éter sulfato de sodio (SLES).
  • Siliconas de todo tipo.
  • Ftalatos

La realidad es que conseguir champús que sean natural en su totalidad es realmente imposible. Lo ideal es intentar conseguir un producto el cual contenga la mínima cantidad de componentes artificiales. 

Acá te damos a conocer dos de los mejores productos para que puedas lucir un cabello hermoso y al mismo tiempo no le hagas ningún tipo de daño a tu hermoso cuerpo.

Insigth

Es una línea italiana distribuida hace ya varios años en el mercado.

Desde el primer momento en que surgió siempre le dio a sus clientes lo que les “prometió”; un producto cuya fórmula tiene ingredientes orgánicos, agua ozonizada y materiales reciclables para garantizar el bienestar de tu pelopiel y además el medioambiente.

Kativa

Kativa es una marca dedicada al cuidado del cabello, la cual tiene una gran variedad de productos elaborados con aceite de argán, queratina sin sulfato y formaldehído.

Kativa realmente “entendió” a la perfección los distintos problemas que enfrentan las mujeres en cuanto a su cabello, generalmente sufren de sequedad o simplemente lo tienen desalineado con muchas dificultades para controlarlo.