Maracaibo sería la ciudad escogida por Osmariel Villalobos para la boda eclesiástica

Fuentes del mundo del espectáculo informan que Osmariel Villalobos contraerá matrimonio pronto. La exmiss modelo hizo el anuncio a través del programa Portada’s, que se transmite a través de la señal de Venevisión.

Osmariel Villalobos anunció su boda con Juan Pablo Galavis. Él le hizo la propuesta durante un viaje que emprendieron ambos por AlaskaVillalobos contó a través de sus cuentas en redes sociales que la boda se realizará este mismo año, en una locación cuyo nombre aún se desconoce.

Prensa especializada en el mundo del espectáculo especula acerca de la posibilidad de que el matrimonio civil tenga lugar en Miami, capital del estado de la Florida, en Estados Unidos.

Maracaibo sería la ciudad escogida por Osmariel Villalobos para la boda eclesiástica. Se espera que el matrimonio tenga lugar en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, principal punto de fe de los zulianos.

Kerly Ruiz, animadora de Portada’s, fue la encargada de entrevistar a Villalobos sobre su boda. La exmiss dijo que entre sus planes inmediatos está radicarse en otro país y entregar la renuncia al llamado canal de la colina, en el que trabaja desde hace unos cinco años.

Villalobos agradeció a sus seguidores por todo el amor brindado durante estos años. La modelo afirmó que se radicará en Estados Unidos, donde su futuro esposo atiende importantes compromisos laborales.

El altercado con Diosa

Venezuela es noticia más allá de su crisis. La vedette Diosa Canales habría agredido a Osmariel Villalobos en el interior de un gimnasio ubicado en la ciudad de Caracas, hace algunas semanas, debido a las diferencias entre ambas.

Contusiones en la cabeza fue el diagnóstico arrojado por los médicos sobre la situación de Osmariel Villalobos. La exreina podría demandar a Diosa Canales ante los tribunales por esta situación.

Diosa Canales se enfrentó con Osmariel Villalobos durante una transmisión del programa Portada’s, en el 2016, y más de uno se habrá imaginado a ambas en una lucha encarnada donde se vale de todo.