Penélope Cruz cuida su imagen y su dieta

Penélope Cruz cuida su alimentación

Penélope Cruz se convirtió el año pasado en imagen de la prestigiosa marca francesa de cosméticos L’Oreal, y no es de extrañar que la esposa de Javier Bardem haya sido escogida para este privilegio, pues su gran belleza salta a la vista y la ha hecho una de las intérpretes más cotizadas de la industria del cine en España y fuera de ella.

El gran secreto de Penélope Cruz para conservar esa belleza, se basa en ciertos hábitos y en una vida saludable, pues la actriz que participó en Piratas del Caribe, antes de que su esposo interpretara al capitán Salazar en esta exitosa saga, recomienda tomar mucha agua durante el día y dormir bien.

Penélope Cruz aporta algunos secretos en torno al maquillaje. Uno de sus consejos es dar unos toques de rubor a la punta de la nariz, suavizando los rasgos de esa zona; para los ojos recomienda el uso de sombras de colores tostados y grises, separando y destacando sus ojos mediante la aplicación de tonos claros.

La actriz española es prácticamente vegetariana. No ingiere carnes rojas, pero es amante al pescado y una de sus comidas favoritas es la japonesa. Penélope Cruz procura no cometer excesos y algunas de las personas más allegadas a la intérprete asegura que prepara unas hamburguesas vegetarianas excelentes.