Reina Letizia y doña Sofía se pelearon a la salida de la Catedral de Palma

Esta semana en España la comidilla han sido las diferencias entre la reina emérita, Sofía y la reina Letizia, esposa de Felipe VI, en las afueras de la Catedral de Palma, tras la misa de resurrección.

Las diferencias entre la madre y la esposa del Rey Felipe VI quedaron al descubierto y los españoles fueron testigos de los airados gestos de la familia real.

A la salida de la iglesia la reina Sofía sonríe y ve a alguien junto al pórtico. Coge a las niñas y posa para él. Pero Letizia se pone en medio para saludar a alguien.  Sofía se echa a un lado con las niñas para salir en la foto, pero letizia vuelve a ponerse en medio y reculan hacia el otro.

Las manos de la reina emérita, reina actual y heredera coinciden. ¿Quién aparta la mano a quién? Es doña Leticia la que suelta a su hija de Sofía?. El rey parece mediar y Juan Carlos mira en la distancia.

La  pelea entre las dos reinas  españolas , ampliamente comentadas en ese país y más allá de sus fronteras,  también han sido motivo de burlas y comentarios en las redes sociales, como lo refleja elmundo.es