Segunda boda en la familia real británica

La princesa Eugenia, hija menor de los duques de York y nieta de la reina Isabel II, se casará el próximo otoño con Jack Brooksbank, su novio desde hace ocho años, informó el Palacio de Buckingham .

«El duque y la duquesa de York (el príncipe Andrés y Sarah Ferguson) están encantados de anunciar el compromiso de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, quienes se comprometieron en Nicaragua a principios de este año», señala el comunicado citado por el diario español El País en su web.

La boda se celebrará en la capilla de San Jorge en Windsor, una de las residencias de la reina Isabel II a unos 35 kilómetros de Londres. En esta capilla se casará el príncipe Enrique y su prometida, Meghan Markle el próximo 19 de mayo.

No es la primera vez que la familia real británica celebra dos bodas en un solo año. En abril de 2011 se casaron los duques de Cambridge, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Unos meses después  Zara Phillips, hija de la princesa Ana –la única hija de la Isabel II– se casó con Mike Tindall.