Amanda Bynes diagnosticada de bipolar y maníaco depresiva

Amanda Bynes, su vida en Twitter
Amanda Bynes está atravesando una fuerte época de su vida

La protagonista de la comedia romántica What a Girl Wants suele comunicar con suma frecuencia los pequeños detalles de su vida a través de su cuenta de Twitter. Recientemente hizo público mediante esta red social que sufría de trastorno bipolar, era maníaco depresiva y que estaba tomando medicamentos para mejorar su condición emocional, al tiempo que asistía semanalmente a un psiquiatra y un psicólogo.

Algunos sentirán alivio al saber que Amanda Bynes ya se encuentra poniendo orden en su vida tras semanas de mucha inestabilidad, otros tantos rechazarán tanta franqueza por parte de la actriz, y hasta pondrán en duda sus palabras luego de que Bynes haya denunciado, también por Twitter, los supuestos abusos sexuales que cometió contra ella su padre, para luego retractarse avergonzada, culpando de sus escandalosas declaraciones a un supuesto «microchip» que habían puesto en su cerebro.

De momento los padres de Amanda Bynes se encuentran administrando su dinero y sólo le proveen a la actriz cincuenta dólares diariamente. La chica también exteriorizó su inconformidad ante esta represión, asegurando que necesitaba mudarse y debía disponer de su dinero para encontrar un inmueble adecuado para ella. En Twitter también habló de los proyectos que están por venir y de lo ansiosa que está por retomar su carrera.

Además de arrojar drogas por la ventana de un apartamento en Nueva York, de ser detenida al conducir bajo la influencia de ciertas sustancias en Los Angeles y de estar involucrada en un caso de arrollamiento en el que luego se dio a la fuga, la última vez que los medios obtuvieron imágenes de la actriz, la vieron tratando de mantener el equilibrio sobre una bicicleta. Sus padres y amigos temen por ella.