Aparentemente la actriz Angelina Jolie sigue perdiendo peso desde que se la vio ante las cámaras por última vez en el estreno de Kung Fu Panda 3. Para aquella oportunidad la esposa de Brad Pitt lucía preocupantemente delgada, pero de acuerdo a las afirmaciones de la revista National Enquirer, su baja de peso se ha agravado.

Capsula informativa

De acuerdo a la publicación, que acompaña su titular con impactantes imágenes de la actriz y una afirmación más que amarillista, Angelina Jolie podría estar pesando alrededor de 35 kilos, por lo que se hace imperioso hospitalizarla. Brad Pitt se encuentra muy preocupado con la situación y amenazó con el divorcio a Jolie si su condición no mejora.

Aparentemente, Pitt ve cómo su esposa puede pasar días enteros sin probar un solo bocado. No es la primera vez que Angelina Jolie atraviesa problemas por culpa de la anorexia, al parecer la intérprete tuvo que lidiar con esta enfermedad en su adolescencia y fue necesario recluirla en un sitio de cuidados especiales.

En los últimos meses Angelina Jolie ha librado una batalla contra el cáncer que la ha llevado a tomar contundentes decisiones para evitar que la enfermedad siga avanzando en su cuerpo y sufrir el mismo destino que su madre. Aunque no hay declaraciones por parte de los voceros de la familia Jolie Pitt, es probable que la actriz esté atravesando una severa etapa de depresión.