Anna Allen desaparece tras ser descubierta

El montaje de Anna Allen en los Oscars
El montaje de Anna Allen en los Oscars

La actriz catalana se encuentra desaparecida luego de que saliera a la luz el engaño de su paso por la red carpet de los premios Oscar. Anna Allen, quien formó parte del elenco de la serie Acusados, hizo creer a muchos que había estado en la ceremonia de los premios cinematográficos más importantes de Hollywood, pero pronto se supo que todo había sido una mentira.

Con una habilidad poco habitual para difundir en redes sociales fotografías falsas, Anna Allen quiso hacer creer a sus seguidores que había desfilado por la red carpet del Dolby Theater en la más reciente edición de los Oscars, donde Birdman se alzó como la mejor película del 2015 y el mexicano Alejandro González Iñárritu fue laureado como el mejor cineasta.

Tras haber sido descubierto el patético montaje de la actriz catalana, la joven abandonó su residencia (un apartamento  en Chueca del que debe mucho dinero en alquiler) y ha desconectado su teléfono, en pocas palabras: a la joven se la ha tragado la tierra. La prensa ha estado estudiando su caso, descubriendo la habilidad de la actriz para colarse en eventos como el Mercedes-Benz Fashion Week de la ciudad de Madrid y el desfile de Santiago Palacios, también en la capital española.

Aunque los voceros de estos eventos de moda no han querido prestar declaraciones, lo que la prensa tiene claro es que la trayectoria de Anna Allen no le permitiría ser invitada a eventos tan prestigiosos, así que se ha valido de artimañas y mentiras para hacerse una carrera artística que tiene mucho de ficción y poco de realidad. Hace algunos años trató de acusar a un hombre de violación, sin suerte.