Banda Los Amigos Invisibles se disolvió temporalmente

23 años avalan la trayectoria de Los Amigos Invisibles.

23 años avalan la trayectoria de Los Amigos Invisibles.
23 años avalan la trayectoria de Los Amigos Invisibles.

2014 ha sido un año difícil para Los Amigos Invisibles. La banda venezolana se disolvió temporalmente tras la salida de 2 miembros, José Luis “Cheo” Pardo y Armando Figueredo.

1991 es el año de formación de Los Amigos Invisibles. La agrupación, nacida en Caracas, combina con mucho éxito elementos del disco, acid jazz y funk con el sabor propio de la música latina, y actualmente está radicada en Estados Unidos. Docenas de países han sido testigos del talento de estos venezolanos.
Los Amigos Invisibles recibió la noticia de la salida de José Luis “Cheo” Pardo, guitarrista, a principios del 2014. Posteriormente se le unió Armando Figueredo. Julio Briceño, solista, confesó que la banda estuvo disuelta recientemente durante 72 horas, pues sólo él y José Rafael “Catire” Torres habían decidido mantener en pie al conjunto.
Diciembre verá volver a Los Amigos Invisibles a los escenarios tras un receso desde el pasado mes de junio. Junto a la agrupación tocará Daniel Saa y Agustín Espina. Durante este tiempo, los músicos han grabado varios temas que podrían pertenecer a un próximo álbum.
Pardo, entretanto, dio a conocer recientemente el primer disco de su nuevo proyecto musical, Orqueste Discoteque, grabado en Nueva York. Cómo es posible que a mi lado es el nombre del sencillo que comenzará a sonar pronto en diversas emisoras de radio.