Britney Spears sigue los pasos de Reneé Zellweger

Britney Spears es portada de Women's Health
Britney Spears es portada de Women’s Health

¿Women’s Health abusó del PhotoShop o efectivamente la cantante Britney Spears se ha sometido a una radical transformación como la que sufrió la actriz estadounidense Reneé Zellweger? Esa es la pregunta que cientos de fans se están haciendo tras ver la portada que corresponde al mes de enero de la revista de salud, en la que la intérprete de «Toxic» muestra un parecido asombroso con la modelo Heidi Klum.

Los fans de la cantante han tenido que mirar dos y tres veces la imagen para convencerse de si efectivamente es Britney la que posa ante las cámaras. De acuerdo a las personas que se han lanzado a un análisis más exhaustivo, comparando las fotografías que la intérprete ha compartido con sus seguidores en redes sociales recientemente, todo parece ser resultado del uso indiscriminado del PhotoShop.

Luego de la portada de Kim Kardashian para Paper, el empleo de esta aplicación en los tabloides ha traído mucha controversia, y es bastante probable que la “cirugía” digital que Women’s Health le ha hecho a Britney Spears no pase desapercibida ante los detractores del uso de este programa, que puede hacer maravillas.

Reneé Zellweger y Nicole Kidman, por su parte, estuvieron en el ojo del huracán por recurrir a la cirugía plástica como un medio de salida a las presiones del mundo del espectáculo y su apariencia. Aunque en el caso de Kidman los cambios no fueron tan radicales, la protagonista de Moulin Rouge admitió ante la prensa que nunca más recurrirá al bótox.