Calle 13 ofreció concierto improvisado

Calle 13 en el concierto improvisa en Lima. Vía @sociedad_ECpe

 

Calle 13 en el concierto improvisa en Lima. Vía  @sociedad_ECpe
Calle 13 en el concierto improvisa en Lima. Vía
@sociedad_ECpe

René Pérez convocó a sus fans en Lima a través de las redes sociales, para un concierto improvisado que realizó Calle 13, en Perú, tras la cancelación abrupta de un show en el que iban a participar.

Músicos de Calle 13 tocaron con instrumentos y amplificadores prestados frente al Gran Hotel Bolívar de Lima, sin embargo, la presentación duró poco tiempo pues no contaba con la respectiva permisología de la municipalidad.

Temas emblemáticos fueron interpretados por René Pérez, mejor conocido como Residente, junto a su banda. Calle 13 tenía previsto participar en el festival Colors Night Lights, un evento que fue suspendido a última hora. La agrupación, sin embargo, no quería defraudar a sus fans.

Limeños se congregaron en la plaza San Martín para observar a los músicos tocando en un autobús, que sirvió de tarima. Canciones como Fiesta de locos, El aguante y La vuelta al mundo comenzaron a escucharse cerca de la 1:00 de la madrugada.

Calle 13 cumplió con el público peruano y posteriormente se dirigió a Chile para participar en el Festival Frontera, que convocó a más de 45.000 personas en la capital, Santiago. Los puertorriqueños compartieron tarima con las agrupaciones de rock argentino Divididos y Ataque 77, además de los brasileños de Natiruts, los raperos españoles Lírico & Sho Hai y los colombianos de Aterciopelados.