Charlie Sheen protagoniza un nuevo escándalo

Charlie Sheen amenaza con un cuchillo a un dentista
Charlie Sheen en Anger Management

El protagonista de Anger Management, que además es considerado el actor mejor pagado de la televisión estadounidense, está de nuevo en problemas, esta vez por amenazar con un cuchillo a un dentista. De acuerdo a los representantes de Charlie Sheen el rumor es totalmente falso, sin embargo TMZ presentó las declaraciones del odontólogo donde denuncia la actitud desquiciada del intérprete.

De acuerdo a la versión de la  asistente del dentista, Sheen se encontraba en el consultorio y de un momento a otro comenzaron a escucharse gritos. Cuando entró a la habitación pudo ver cómo el actor forcejeaba en la camilla y acto seguido entró su guardaespaldas. Sheen se incorporó, tomó un cuchillo y amenazó al dentista, quien abandonó el recinto rápidamente. El escolta del actor aseguró que su reacción se debía a que había inhalado cocaína previamente.

La policía se encuentra verificando los hechos y de comprobarse la veracidad de las declaraciones de la asistente, Charlie Sheen será llevado a juicio por agresión y asalto con un arma mortal. No es la primera vez que el ex protagonista de Spin City y Two and a Half Men se enfrenta a cargos por agresión.

La actitud pendenciera de Sheen lo llevó a abandonar Two and a Half Men por problemas con uno de sus creadores, el productor Chuck Lorre. Sin embargo, y a pesar de que Sheen abandonó el show hace tres años, se está especulando sobre su participación especial en la última temporada.