Chris Martin rindió tributo a George Michael

George Michael está en la memoria de Chris Martin

Martin no tuvo reparos en interpretar el tema Last Christmas.

2016 fue un año nefasto para el mundo del espectáculo, debido a la numerosa cantidad de muertes de celebridades. El cantante Chris Martin, solista de la agrupación Coldplay, rindió tributo a George Michael poco después de conocerse su fallecimiento.

George Michael está en la memoria de Chris Martin. El vocalista recordó a Michael durante una visita dispensada a un sitio de beneficencia en la capital de Inglaterra, Londres.

Martin no tuvo reparos en interpretar el tema Last Christmas, que en su momento se hizo famoso gracias a la inigualable voz de George Michael. Michael se hizo famoso desde que perteneció al dúo Wham!, y luego emprendió una exitosa carrera como solista.

Medios de comunucación social dedicados al mundo del espectáculo informaron que George Michael perdió la vida durante la celebración de las fiestas decembrinas. El cantante tenía 53 años de edad al momento de su fallecimiento. Por ahora se desconocen las causas del deceso, aunque cobra fuerza la tesis de una presunta sobredosis de drogas, específicamente heroína.

Análisis forenses indicaron que la causa de la muerte de George Michael no estaba 100 por ciento esclarecida. Michael era abiertamente homosexual y su vida estuvo ligada al consumo de estupefacientes.

Estados Unidos le concedió el divorcio a una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo en el 2016. El matrimonio entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin llegó a su fin por decisión de un juez de Los Ángeles, quien evaluó con detenimiento las solicitudes de ambas partes.

Chris Martin regresó a la soltería tras este proceso judicial, aunque confiesa que el proceso no ha sido fácil pues incluso cayó en depresión tras separarse de su ex pareja. Ambos acumulaban 24 meses separados, y sólo estaban esperando la decisión del juez para poder encaminar sus vidas con otras personas.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se casaron a finales del año 2003, y desde entonces constituían una de las parejas más sólidas del mundo del estrellato, al menos en apariencia. De este matrimonio surgieron dos hijos, quienes son ya unos adolescentes y lamentan todo lo sucedido.