Demi Lovato sigue hablando de sus adicciones

Demi Lovato aconseja a la juventud.

Continúan las confesiones de la ex de Wilmer Valderrama, esta vez la cantante Demi Lovato encaró a la revista American Way para hablar con ellos de la vertiginosa vida que tuvo en su juventud. La mejor amiga de Nick Jonas vivió de un modo tan frenético, que en un momento llegó a pensar que no viviría hasta los 21 años.

Demi Lovato aconseja a la juventud.
Demi Lovato aconseja a la juventud.

La vertiginosa vida de Lovato coincidió con el éxito de la película Camp Rock, en la que llegó a trabajar con los Jonas Brothers, a esto la actriz suma una vida de trastornos alimenticios desde que era muy pequeña, ya que tanto su madre como su abuela sufrían de este tipo de problemas y ella terminó asimilándolos.

Siendo apenas una adolescente ya consumía alcohol, cocaína y algunos medicamentos. Los excesos la llevaron a una clínica de rehabilitación en el año 2012 y un año más tarde tuvo que vivir por un tiempo en una casa de sobriedad de la ciudad de Los Angeles.

La cantante, que actualmente está trabajando junto a Nick Jonas en la gira Future Now, reconoce que se siente en la necesidad de hablar de sus adicciones, para poder aconsejar a todos aquellos jóvenes que, posiblemente, se encuentran pasando por una situación similar.

Hay rumores de que la ruptura de Demi Lovato y Wilmer Valderrama se debe a sus controversiales declaraciones actuales.