Diosa Canales ejercita sus glúteos en el gimnasio

Diosa Canales

Canales afirma que su figura no es producto de cirugías estéticas.

Diosa Canales
Canales afirma que su figura no es producto de cirugías estéticas.

Curvas de infarto provocan la envidia de miles de mujeres en todo el planeta. La vedette Diosa Canales ejercita sus glúteos y piernas en el gimnasio, apoyada por el entrenador Richard Linares.

Canales aprovecha las redes sociales para publicar fotos y videos en los que se le aprecia cumpliendo su rutina de ejercicios. Ella asegura que su físico no es producto de cirugías estéticas sino de una dieta estricta y el cumplimiento de las exigencias de Linares, quien ha entrenado a varias reinas de belleza de Venezuela.
Ejercicios de diversa intensidad le permiten a la bomba sexy de Venezuela mantener una escultural figura, aquella que muchas mujeres desean tener. Cuando ella se exhibe en traje baño o poca ropa impresiona la perfección de su cuerpo, lo que le ha valido fama nacional e internacional.
Canales cumple al pie de la letra las instrucciones de Linares. En las publicaciones que comparte en redes sociales, especialmente Instagram, es evidente el esfuerzo físico que realiza para hacerle frente a las tareas pendientes en el gimnasio. Una vez culminada la rutina, ella se muestra agotada y hasta acostada en el suelo, buscando una forma de recuperar la energía perdida.