Diosa Canales es ejemplo de glúteos firmes
Los carnavales no ha terminado para Diosa Canales; al menos, así lo dejó entrever en un reciente video colgado en sus cuentas de redes sociales. Ella es ejemplo de glúteos firmes para millones de mujeres, y de erotismo sin fin para su legión de seguidores.
Besos, risas y sensuales movimientos caracterizan el audiovisual recientemente subido por la bomba sexy de Venezuela, en el que demuestra que sus curvas de infarto son producto de una dura rutina de ejercicios y no del bisturí, como muchos especulan. Hay mujeres que no temen pasar por el quirófano para tener glúteos así, aunque algunas de estas operaciones son consideradas como fraudulentas debido al uso de materiales no autorizados.
Diosa Canales reafirma, con cada imagen suya, que posee el mejor cuerpo entre todas las mujeres venezolanas, por lo que muchas de ellas le siguen los pasos para conocer sus secretos de belleza. Con cada nueva foto o video, son miles los seguidores y seguidoras que se suman en Facebook, Twitter o Instagram.
Prendas cortas dejan ver a Canales casi como Dios la trajo al mundo. Con atuendos así suele presentarse en diversos escenarios de Venezuela, como por ejemplo en Puerto La Cruz y Camatagua, recientemente. Ahora, la mejor compañía en los viajes es su esposo, José Roberto Rojas, con quien duerme en la parte trasera de una camioneta cada vez que el trayecto se hace largo.